FANDOM

Este es el principio, el Génesis, antes del primer capítulo, en ningún capítulo lo habré contado, pero ese niño llamado Rubén viene del futuro (Año 2050):

Ese futuro es muy cómodo, tecnología a montones, si todos nos unimos, lograremos que lo sea así,
Futuro
pero no se fué de ayí porque no le gustaba, no, se fué por un accidente que no se pudo arreglar;

El problema enpezó al intentar ver con su hermano menor Pichín a los dinosaurios.

Aaqtiemp

De ese tipo de máquina solo existían dos tipos, y la de Rubén era el prototipo, hubo un terremoto a través del espacio tiempo y Rubén, se cayó y apareció en el año 2001, lo cual en el año 2002, siempre tarde, llegaron los otros dos hermnos; Rúben y Antonio, dijeron que su máquina del tiempo se rompió, y la de Pichín la estaban investigando, pero entonces a Rubén se le ocurrió que si se hacía un bebé y entraba en la barriga de alguien, podría vivir mientras, pero cuándo intentó suvirse a la máquina de Pichín fué demasiado tarde, el terremoto y la caída hicieron que no pudiera subirse más, no por el miedo, sino porque la máquina le transpasaba el cuerpo, y así se quedó para siempre en el pasado, pero de vez en cuándo le visitan sus hermanos, siendo invisibles claro, pero, también hay cosas del futuro que las puede coger, pero transpasan las manos de los de pasado, y solo las puede ver el, también dice la leyenda, que ahora es el amo del tiempo y el espacio,y puede parar el tiempo, y puede controlarlo.

FIN