FANDOM

Un día cualquiera, cuando Rubén termina de colorear la M del abecedario, que supuestamente estan aprendiendo, le dan ganas de mear, pero antes de entrar, se le escapa y su madre le cambia y le castiga en su cuarto, como siempre, se pone a jugar al "¡Buzz y Boddy salvan a los nenes!", cuando de repente oye como un viento estremezedor, y cuando se pone a jugar otra vez, Buzz sale volando y Rubén sale corriendo y diciendo a la vez:

-¡He hecho magia!-Dijo Rubén.

Pero su madre le da una pequeña colleja y le dice que se ponga a ver la tele, pero el no quiere y vuelve a ponerse a jugar en su cuarto, cuando de repente oye:

-¡Pichuuuuuu!

Rubén piensa que será el perro de su vecina cuando de repente le cae una Poke Ball a la cabeza y piensa: "¿Estaré soñando?", pero cuando la coje dice:

-¡No estoy soñando, Mamá!-Dijo Rubén.

Cuando se la enseña a su madre dice que no ve nada y el niño intenta dársela, pero atraviesa su mano, y, piensa: "Será que solo la veo yo???", pero cuando entra en su cuarto ve al Prof.Oak buscando algo y se le escapa en voz baja:

-¡¿Estoy loco por pokémon y veo alucinaciones?!-Dijo Rubén.

Pero cuando el Prof.Oak lo ve piensa que lodice por el desorden que a dejado, pero de repente Rubén dice:

-¡¡¡Como es que veo al Prof.Oak!!!

Y el Prof.Oak dice:

-¡¿Me ves?!-Dijo Oak.

-¡Pues claro que te veo, o si no, estaría ciego!-Dijo Rubén.

-¡Pero si eres un niño normal!... ¿No me digas que eres el mayor fan de la serie FAKE de Pokémon?-Dijo Oak.

-¡No es FAKE!, aunque no se que es eso... ¡Y lo sé porque soy su mayor FAAAAAAAAAAAAN!-Dijo Rubén.

-Esque yo vengo del mundo de... los pokémon, y según la leyenda, el mayor fan de la serie al complir los 3 podrá vernos pero, y esa poke ball, bueno, según la leyenda el aspecto no cuenta, por eso... ¡QUE EMPIEZEN LAS PRUEBAS!-Dijo Oak.

Rubén le dio miedo pero lo enfrentó diciendo, bueno, más bien, no lo enfrentó, si no lo cogió diciendo:

-¡¿?!